Ricardo Darín: Obsesionado por un crimen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Luego de inaugurar el Festival de Cine Paz con la Tierra, que se realizó en octubre en San José, el filme argentino Tesis sobre un homicidio (2013) llegó ayer a las salas comerciales de nuestro país.

Dirigido por Hernán Goldfrid, Tesis sobre un homicidio es un filme protagonizado por Ricardo Darín ( El secreto de sus ojos ), junto al actor revelación de los premios Goya 2011, Alberto Amman ( Celda 211 ).

La cinta cuenta la historia del abogado y profesor Roberto Bermúdez (Darín) y el episodio más enigmático y misterioso de su vida profesional.

“El abogado está convencido de que Gonzalo (Amman), uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica, cometido frente a la Facultad de Derecho”, dice la sinopsis del filme.

Bermúdez se obsesiona por demostrar sus tesis sobre el crimen, por lo que emprenderá su propia investigación.

Para el abogado Bermúdez, el asesinato de la camarera Laura Di Natale (Calu Rivero), no puede quedar impune, máxime teniendo al responsable en sus narices.

La tensión psicológica entre el profesor y su misterioso estudiante, hacen que el protagonista viva estresantes y locos episodios de angustia.

Tesis sobre un homicidio es una filme basado en la novela homónima de Diego Paszkowski, escritor argentino de gran renombre en su país.