(GDA). 13 febrero

Los sitios especializados Deadline y The Hollywood Reporter anunciaron este miércoles que la esperada película de Breaking Bad llegaría a la pantalla a través de Netflix.

Deadline advirtió que aún no hay una confirmación oficial por parte de Netflix y AMC, productora del proyecto, pero la publicación citó a fuentes muy confiables que habrían confirmaron el acuerdo.

Además, Deadline indicó que la película de Breaking Bad se centrará en la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul), pues son muchos los fanáticos de la serie que mostraron interés en saber algo más de los personajes de la serie.

Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston), los protagonistas de Breaking Bad. Cortesía de AMC
Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston), los protagonistas de Breaking Bad. Cortesía de AMC

Por su parte Vince Gilligan, creador de la serie, ya había manifestado lo importancia que tiene Netflix en estos tiempos. Durante el discurso que ofreció al ganar el Emmy, en el 2013, el productor manifestó que Netflix “mantuvo al aire” la serie y agregó que la compañía streaming simbolizaba "una nueva era en la televisión”.

Netflix estrenó las temporadas de Breaking Bad tras su emisión en AMC. La misma tradición se mantiene con Better Call Saul y es más que seguro que suceda lo mismo con la esperada película.