Por: Alexánder Sánchez.   17 mayo

En su página oficial de Facebook, el cantante español Alejandro Sanz anunció el estreno de su película biográfica en Costa Rica.

El largometraje, titulado Sanz: lo que fuí es lo que soy, se presentará en el país únicamente el 31 mayo y el 1.° de junio, en todos los cines de Cinépolis.

"#SanzLaPelícula sigue aterrizando en nuevos países, os lo debía...", escribió el artista acompañando la frase con un corazón.

#SanzLaPelícula sigue aterrizando en nuevos países, os lo debía... ❤ #Fams #LoQueFuiEsLoQueSoy México 🇲🇽 18 mayo Panamá...

Posted by Alejandro Sanz on Thursday, May 17, 2018

El documental, de 100 minutos, es un minucioso repaso de la carrera del artista, reuniendo material discográfico inédito y sus principales éxitos. Además, toca momentos nunca revelados de la trayectoria profesional del español, así como detalles de su vida personal.

Para la revista Fotogramas, Sanz: lo que fuí es lo que soy es un retrato con muchas aristas de un personaje cercano y querible, un documento en el que el trabajo del artista y el perfil humano se dan la mano con esclarecedora limpieza".

Las funciones de la cinta, el 31 de mayo y el 1.° de junio, serán todas a las 8 p. m. Según Cinépolis, las entradas se pondrán adquirir a partir de este viernes en el sitio web de la empresa.

Tráiler de SANZ: Lo que fui es lo que soy