Película costarricense ‘La boda del Tigre’ se presentará este domingo en canal 6

El domingo 31 de mayo, a las 8 p. m., el proyecto más reciente del costarricense Esteban Ramírez finalmente llegará a la televisión nacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Canal 6 terminará un mes de mostrar el cine del cineasta costarricense Esteban Ramírez con la transmisión de La boda del Tigre, su más reciente proyecto.

Esta cinta de drama y algunos toques de comedia llegó a los cines el 1.° de enero del 2020. Ahora será la última película en un ciclo de cine Hecho en casa dedicado a las obras de Ramírez.

Durante mayo canal 6 transmitió Caribe, Gestación, Presos y ahora finalizará con La boda del Tigre. La cinta, contó Ramírez anteriormente, es dedicada a las amistades y que fue grabada en gran parte en la Península de Osa.

La boda del Tigre tendrá su estreno en la pantalla chica este domingo a las 8 p.m. por canal 6, el mismo canal que ya le había dado la bienvenida en televisión nacional a otros filmes como Gestación en el 2009 y Presos en el 2015.

“Siempre hemos tenido la premier en televisión de alguna de las películas de Esteban y los resultados en audiencia siempre han sido muy positivos”, explicó Annette Mejías, gerente de Programación de Repretel.

La boda del Tigre tiene como protagonista a Juan (interpretado por Carlos Villalobos), un actor que no termina de creer en su propio talento. Después de dar tumbos se encuentra con sus amigos de la infancia en una boda en la playa y allí, tratará de conquistar a Camila (Fernanda Chávez), quien fuera el interés amoroso de Tigre (Luis Carlos Bogantes).

"Rodeados de un ambiente festivo, y en medio de resentimientos escondidos, celos, envidia, y pruebas de lealtad, estos cuatro amigos verán replantearse su amistad”, se detalla la sinopsis de la película.