Alexánder Sánchez. 24 junio
La Millennium Falcon: Smugglers Run es la atracción más popular del 'Star Wars: Galaxy Edge'. AP)
La Millennium Falcon: Smugglers Run es la atracción más popular del 'Star Wars: Galaxy Edge'. AP)

¡Varias horas de fila! Con esto se toparon los entusiastas que llegaron al Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque temático de Disney que este lunes abrió sus puertas al público en general en Anaheim, California.

Según The Hollywood Reporter –incluso antes de que la capacidad del parque estuviera al tope–, la espera para disfrutar de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run fue de hasta tres horas.

La atracción, sin duda una de las más populares, se abrió 30 minutos antes de lo previsto (7:30 a.m.), pero aún así no pudo satisfacer la demanda.

Así lo hizo oficial la aplicación de Disneyland, en Anaheim, aunque más tarde comunicó que al ser las 10 a.m. la espera se había disminuido en 40 minutos.

"A los invitados se les permitiría regresar más tarde en el día con un boleto de embarque o cola virtual, pero casi siempre regresaban y el parque continuaba lleno”, agregó el medio estadounidense.

Eso sí, aunque el Millennium Falcon: Smugglers Run fue la atracción con más colas de espera, a nivel general la visitación del parque fue realmente grande. Tanto que Disneyland tuvo que tomar medidas drásticas.

“Pasó menos de una hora antes de que la gente fuera rechazada del Star Wars: Galaxy’s Edge”, aseguró The Hollywood Reporter.

Debido a las circunstancias, ahora los visitantes pueden circular dentro parque mientras no esté en su capacidad máxima, una cifra que Disneyland no ha querido revelar.

Así es el interior de uno de las atracciones del Star Wars: Galaxy Edge. Es un mundo de fantasía pura. AP)
Así es el interior de uno de las atracciones del Star Wars: Galaxy Edge. Es un mundo de fantasía pura. AP)

“Una vez que eso suceda (máxima capacidad), los invitados deberán usar la aplicación Disneyland para obtener un horario de entrada en la cola virtual. No está claro exactamente cómo funcionan los intervalos de tiempo para la cola. Tampoco está claro si los visitantes del parque tendrán un tiempo limitado para rotar con lo nuevos huéspedes”, finalizó el medio.