Omar Chaparro lanza adelanto de la película inspirada en Pedro Infante

El filme de Netflix, que es una combinación entre comedia y romanticismo, narra una historia fantástica que relaciona a un imitador con el cantante y actor que falleció en 1957.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Universal/ GDA/ México.- El lunes 18 de noviembre, Pedro Infante hubiera cumplido 102 años. El reconocido actor mexicano Omar Chaparro aprovechó ese día para reiterar que es su gran fanático y lanzar un adelanto de lo que será la película basada en el “Ídolo de México", quien nació en 1917, en Mazatlán, Sinaloa.

Chaparro utilizó sus redes sociales para mostrar un video sobre este proyecto cinematográfico, en donde se le ve y se le escucha imitando al cantante de Amorcito corazón y Cien años, mientras pasan algunas escenas de la cinta producida por Netflix y que se estrenará el 24 de diciembre por el líder en servicio de streaming.

Dicha película lleva por nombre Como caído del cielo,y cuenta la historia de Pedro Guadalupe Ramos, quien es considerado como el segundo mejor imitador de Pedro Infante. Durante el video, se puede ver a la actriz Ana Claudia Talancón, quien será la pareja de Pedro Guadalupe en el filme.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario. Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como caído del cielo la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! Les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño De qué me sirve el cielo. Espero les guste”, escribió Chaparro en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el video ya registra más de 108.000 reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos asombrados por la voz del actor y comediante. Entre los comentarios se encuentran amigos del famosos como Jaime Camil, Rafa Balderrama, entre otros. “Wow mijo! Muchas pero muchas felicidades!!! Se ve muy bien hecha!”, escribió Camil.

“Felicidades amigo!! Yo sé perfectamente lo que significa para ti este gran logro; porque lo soñábamos, y jugábamos a que eso podía pasar, hoy ya es toda una realidad. Dios te siga bendiciendo y te siga llenando de éxitos”, así lo felicitó Balderrama.

La película, que tendrá tintes de comedia y romanticismo, contará la historia de Pedro Guadalupe Ramos de quien su vida está por colapsarse, pero un inesperado suceso le cambia por completo el panorama.

Y es que en esta historia, Pedro Infante se encuentra desde hace 60 años en el limbo y no ha podido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó con sus películas y canciones, pero para que pueda pasar la puerta de San Pedro recibe una oportunidad de redimirse, y es enviado de vuelta a la Tierra en el cuerpo de su imitador para ayudarle a resolver su complicada vida.

Pero no será fácil, ya que Pedro Guadalupe está por divorciarse de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón) por haberla engañado con Samantha (Stephanie Cayo), prima de Raquel. En el proceso de ayuda, Pedro Infante se enamora perdidamente de Raquel, y para evitar cualquiera tentación que le ponga un obstáculo para que pueda entrar por fin al cielo, hace todo lo imposible para que la esposa del imitador vea que es un hombre nuevo y arrepentido.

Por otro lado, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la cinta Como caído del cielo, ya que hay informaciones de que la heredera del "Ídolo de México”, Lupita Infante, se molestó con la productora Netflix por no respetar un acuerdo sobre una cinta biográfica de Pedro Infante y amenazó al gigante de streaming con demandarlo.

Sin embargo, hasta donde se sabe, todo se calmó cuando se le aclaró que no sería una biopic la que rodarían, sino un película basada en la historia de Pedro Guadalupe y Pedro Infante, pero relatada de una forma distinta.