Nuevo póster y tráiler de ‘Avengers: Endgame’ apelan a la nostalgia de los fanáticos de Marvel

Los adelantos más recientes del venidero y esperado filme celebran los inicios del hoy millonario universo cinematográfico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Faltan pocos días para el estreno de Avengers: Endgame y Marvel Studios, como parte de la promoción del filme, reveló un póster y un tráiler con un guiño especial para sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, la compañía de los superhéroes compartió un nuevo arte donde se muestra a Thor, Capitán América e Iron-Man, tres de los héroes originales que lideran el equipo de los Vengadores.

Pero la imagen no solo presenta la apariencia que tendrán los tres personajes en la última película de la saga, sino que también se puede ver frente a ellos un reflejo que muestra sus inicios en la franquicia, celebrando el peso histórico del universo cinematográfico iniciado por Marvel una década atrás y que ya se extiende por 22 películas.

En la parte superior del afiche aparece Thor (Chris Hemsworth) con el cabello corto y sosteniendo la poderosa Stormbreaker, arma que empuño en Infinity War, pero en un reflejo sobre un charco de agua se ve al justiciero en sus inicios, con el cabello largo y portando el legendario martillo Mjolnir.

Asimismo, el Capitán América (Chris Evans) aparece como el supersoldado patriota con su imponente armadura y su característico escudo; sin embargo, en su reflejo se ve al delgado Steve Rogers con su uniforme de soldado.

Por su parte Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., presenta su más reciente traje con el que buscará hacerle frente al poderoso Thanos, pero en su reflejo se aprecia la Mark I, la primera armadura que utilizó el multimillonario Tony Stark.

Esta imagen representa la primera de diez gráficos inspirados en la cinta de Marvel Studios, que como ya se sabe marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Recuento final.

De la mano con el nuevo arte, pues los tres justicieros vuelven a ser protagonistas, Marvel publicó también un tráiler donde se no solo se pueden ver escenas de Avengers: End Game, sino que hace un repaso de todas las películas del UCM.

Se trata de un resumen especial que, sin duda, busca refrescar la memoria de los fanáticos y ponerlos de cara a la batalla definitiva.

Recuerde que Avengers: End Game, se estrenará el próximo 25 de abril en Costa Rica.