Alexánder Sánchez. 12 marzo
Vin Diesel, la estrella eterna de 'Rápidos y Furiosos'. Archivo
Vin Diesel, la estrella eterna de 'Rápidos y Furiosos'. Archivo

El covid-19 arrasa con todo. Hasta los conductores más intrépidos de la carretera y los monstruos que matan cuando escuchan el más mínimo ruido, bajaron la cabeza y se vieron doblegados con el nuevo coronavirus.

Las esperadas cintas Rápidos y furiosos 9 y A Quiet Place 2 (Un lugar silencioso 2) atrasaron sus estrenos oficiales en Costa Rica y en todo el mundo debido a las complicaciones relacionadas con la emergencia sanitaria.

Luego de su aplaudida primera versión, estrenada en el 2018, A Quiet Place 2 se iba estrenar el 19 de marzo y muchos fanáticos se preparaban para sumergirse en su fino terror. Sin embargo lo planes cambiaron y aún se está a la espera de su reprogramación oficial.

“Una de las cosas de las que estoy más orgulloso, es que la gente dice que nuestra película hay que verla en compañía, todos juntos”, escribió John Krasinski, director de A Quiet Place 2 en Twitter.

“Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes y de lo que está sucediendo en el mundo, ahora claramente no es el momento adecuado para hacerlo. ¡Esperaré a estrenarla hasta que todos podamos verla juntos! ¡Hasta pronto!”, agregó el cineasta en la red social.

A Quiet Place 2 sigue los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte de la serie, en que la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

“Ahora, forzados a aventurarse ante lo desconocido, la familia Abbot se da cuenta que las criaturas que cazan, orientadas por el sonido, no son la única amenaza que los acecha”, detalla el sitio Filmafinity.com

Carrera truncada.

Fue el perfil oficial de la saga, en Facebook, el medio encargado de apagar los motores de la ilusión y poner freno a los planes de Rápidos y furiosos 9.

“Para nuestra familia de fanáticos en todo el mundo. Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga”, dice el sentido mensaje, colgado este jueves en la red social.

“Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos la vean este mes de mayo. Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021. Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración”, agregó la misiva.

To our family of Fast fans everywhere, We feel all the love and the anticipation you have for the next chapter in our...

Posted by The Fast Saga on Thursday, March 12, 2020