Jessica Rojas Ch..   23 septiembre
Ver más!

La actriz, bailarina, cantante y presentadora costarricense Maribel Guardia suma una etapa más a su carrera artística, esta vez la de doblaje de películas.

Guardia informó en su perfil de Instagram que será la encargada de darle voz a un personaje de la película Los Croods 2: Una nueva era, la próxima productora de DreamWorks.

El filme está pactado para estrenarse en noviembre de este año. La cinta animada narra la historia de una familia de cavernícolas que debe de adecuarse a una nueva vida luego de que la cueva donde vivían fue devastada. La primera cinta se estrenó en el 2013.

En la continuación de Los Croods, Maribel le prestará su voz al personaje de Ubba. Ella es la matriarca de la familia, tiene un temperamento fuerte y protege a su familia.

“Feliz de contarles que soy la voz de Ugga en #loscroods2unanuevaera Próximamente en cines”, escribió la artista en su perfil.

Ver más!

Guardia sustituye a la experimentada actriz de doblaje Gabriela Gómez, quien ha destacado en trabajos animados como Los Simpson y American Dad, además de los doblajes latinos de Lorraine Warren en la saga El Conjuro y Shannon Beiste en la serie Glee.

Los Croods 2 en su versión en inglés estará protagonizada por Ryan Reynolds, Emma Stone, Nicolas Cage, Peter Dinklage y Catherine Keener (como Ugga).

El doblaje latino incluye a artistas de renombre como Regina Blandón, Alfonso Herrera, Humberto Solórzano y Daniela Luján.