Por: Manuel Herrera 15 abril, 2015

Maikol Yordan anda de viaje perdido en Panamá promocionando su exitoso filme, incluído en la oferta del Festival Internacional de Cine de ese país.

El actor Mario Chacón es el protagonista de la película, al interpretar a Maikol Yordan.
El actor Mario Chacón es el protagonista de la película, al interpretar a Maikol Yordan.

La película de La Media Docena dirigida por el costarricense Miguel Gómez ya fue vista por 1.000 personas, según informó la producción del filme mediante un comunicado de prensa.

En la primera función del largometraje, realizado el lunes en el Teatro Nacional de Panamá, asistieron cerca de 600 personas, mientras que la segunda presentación (en el Cinépolis de Multiplaza de ese país) la noche del martes, la película tuvo una audiencia de unas 400 personas.

Los personajes de Maikol Yordan de viaje perdido están de gira por Panamá. Mario Chacón, Édgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno ya visitaron varias estaciones de radio y programas de televisión.

La productora de la película informó este miércoles que la cinta estará a partir de mayo en todas las salas de cine de Panamá. La fecha exacta está por confirmar.

Asimismo, informaron que el elenco del filme emprenderá este fin de semana en Costa Rica las últimas giras promocionales del filme, que ya está por ser retirado de la cartelera de las salas nacionales.