Honrará a héroes reales de la gran pantalla, así como a superhéroes, héroes populares y héroes animados del pasado y del presente.

 15 enero, 2014
Los premios Óscar se entregarán el 2 de marzo del 2014.
Los premios Óscar se entregarán el 2 de marzo del 2014.

La 86a entrega de los Oscar será una celebración de los héroes del cine, informaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

La gala, cuyos nominados se anunciarán este jueves a primera hora en Los Ángeles, honrará a héroes reales de la gran pantalla, así como a superhéroes, héroes populares y héroes animados del pasado y del presente, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

"Esto incluye a los cineastas y actores que asumen riesgos y nos estimulan con temas provocativos y personajes audaces", precisaron.

Con ello, esperan crear una velada de diversión y disfrute.

Esta entrega, que pondrá fin el 2 de marzo a la temporada de premios de Hollywood, estará a cargo de Craig Zadan y Neil Meron, quienes fueron contratados de nuevo este año gracias a los buenos resultados de audiencia que tuvo la gala el año pasado.

Seth MacFarlane, en cambio, cuyo trabajo como anfitrión fue muy criticado el año pasado, no tuvo la misma suerte. Ocupará su lugar la presentadora televisiva Ellen DeGeneres, quien ya asumió esta responsabilidad en 2007.