2 agosto, 2013

Desde este domingo 4 de agosto, el teatro Molière será la sede del Ciclo de Cine Gay, el cual proyectará lo más selecto de los filmes de este género.

Este ciclo de cine es organizado por la comunidad Arcoíris.

“Esta es la primera actividad del 2013. La gente responde mucho sobre todo por la temática; en este caso el festival es sobre homofobia y despierta mucho interés”, comentó Héctor Fallas, coordinador del ciclo de cine.

La primera entrega será a las 2 p. m., con la proyección de la película franco-belga Cuestión de amor . Los siguientes domingos se proyectarán: Hombres solteros , Los hijos de Dios y Tiempo de sobra . Todas las funciones serán a las 2 p. m.

La entrada tiene un valor de ¢2.000 y de acuerdo con Fallas, después de cada película habrá un foro sobre la temática de la cinta en el que participarán expertos como psicólogos, abogados y hasta un teólogo, quien dará información sobre la homofobia.

La organización también ofrece después de cada función un stand dedicado a la prevención en el que se entregará material educativo, preservativos, alcohol en gel y otros artículos para la comunidad.