Cine

Lively será villana en Linterna Verde

Los Ángeles. El Universal Blake Lively, de 23 años, pasó de ser una popular rubia en Gossip Girl a una supervillana de Linterna Verde . Lo curioso es que ella no siempre tuvo clara su vocación de actriz, a pesar de provenir de una familia dedicada a la interpretación.

Lively interpreta a Carol Ferris en la película de acción Linterna Verde ( Green Lantern ), basada en el cómic del mismo nombre. Ferris empieza siendo la novia de Linterna Verde, interpretado por Ryan Reynolds, y acaba convirtiéndose en la supervillana Star Sapphire.

Lively fue la elegida a pesar de no cumplir con dos requisitos básicos del personaje: tener 27 años –o aparentarlos– y lucir la melena castaña de Star Sapphire. En este sentido, ni la productora ni la actriz han concretado si Lively teñirá su emblemática melena rubia de castaño para la grabación del filme, algo que barajan y también exigen los fans del cómic original.

Lively busca hacer brillar su melena en el cine, empeñada en que el público se acostumbre a su cara en la pantalla grande.

Actuaciones. La actriz está concentrada en la interpretación desde 2007. Ella apareció en la segunda parte de The sisterhood of the traveling pants (2008), participó el filme La vida privada de Pippa Lee y estuvo en la cinta The Town , dirigida por Ben Affleck y actualmente en posproducción.

Esa actuación y la audición que hizo son las principales razones de que haya sido seleccionada para Linterna Verde .

Su hermano Eric, también actor, la convenció de dedicarse a la interpretación durante un viaje de dos meses por Europa y le consiguió, a través de su agente, una audición para su primer éxito cinematográfico Uno para todas (2005).

Productora valoró a Diane Kruger, Keri Russell y Jennifer Garner para trabajar en Linterna Verde .

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.