Cinta ambientada en la época de los crímenes de Charles Manson se estrenará en el 2019.

Por: Lucía Vásquez 12 enero

Una vez más, Leonardo DiCaprio trabajará con el prestigioso director de cine Quentin Tarantino.

Tras su participación en Django Unchained (2012), DiCaprio a colaborar con Tarantino y protagonizará la novena película del director estadounidense.

La información fue dada a conocer en exclusiva para el medio Deadline. La producción fue adquirida por Sony y se lanzará el 9 de agosto del 2019.

Esta será la primera aparición de DiCaprio en la pantalla grande desde la cinta que lo hizo alcanzar el Óscar de la Academia: The Revenant.

“DiCaprio interpretará a un actor que envejece en la trama que aún se mantiene en secreto, pero es una película al estilo de Pulp Fiction, ambientada en el Los Ángeles de 1969 durante el verano de los asesinatos de Manson”, adelantó Deadline.

El medio confirmó además la participación de Margot Robbie (Escuadrón suicida y I, Tonya) en el papel de Sharon Tate. Se especula que Tom Cruise o Brad Pitt podrían ser el segundo papel importante masculino.

“La fecha de lanzamiento coincide con el 50 aniversario del asesinato de Tate a manos de la familia Manson”, contó Deadline sobre la cinta que comenzará a producirse este año. “La película está siendo producida por David Heyman, Tarantino y Shannon McIntosh (Harry Potter) y Georgia Kacandes en la producción ejecutiva”.