‘La vida secreta de tus mascotas 2′ revela la nueva vida de Max y su animada pandilla

La película, que se estrena este jueves 6 de junio en las principales salas de cine del país, retoma sus orígenes y revelará lo que hacen las mascotas, pero esta vez, cuando llega un nuevo miembro a la familia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El terrier más querido de la gran pantalla está de regreso y junto a él, su inseparable pandilla canina, quienes están a las puertas de vivir una nueva aventura, llena de risas, adrenalina y momentos inesperados. Eso sí, desde ya usted tiene que saber que habrá muchas experiencias cargadas de ternura y amor.

Sí, Max (Patton Oswalt) está de vuelta en las principales salas de cine del país, a partir de este jueves 6 de junio, con el estreno de la película La vida secreta de tus mascotas 2, y cuya historia relatará cómo este amoroso perro deberá lidiar con sus emociones y ansiedad cuando se cree un vínculo con alguien especial: el hijo de Katie, su dueña.

Será así como no solo sabremos qué es lo que hacen estas mascotas cuando se quedan solos, sino que la nueva cinta mostrará la forma en la que estos animales logran tener empatía con las personas que los adoptan y se vuelven parte de la familia. Precisamente, Brian Lynch, guionista del filme, decidió que se abordarían tres historias que se entrelazan en los momentos más importantes.

“Lo que queríamos con esta película, es que no solo entretuviera a los niños, sino que también fuera divertida para los adultos. Creo que el guion y la forma en la que se desarrolla esta vez la historia permitirá que cualquier persona, sin importar la edad que tenga, disfrute y entienda que el mensaje principal va ligado al amor, sin importar la especie”, declaró Lynch a Variety.

Es precisamente por esta razón que veremos a Max intentando descubrir cómo es que su dueña es capaz de proteger a su hijo en un ambiente tan inhóspito –al menos desde su perspectiva canina– como lo es la ciudad de Nueva York. Esto lo lleva a desarrollar un cuadro de ansiedad, que solo hace que pase rascándose todo el día, lo que lo obliga a usar un cono de protección, mientras emprende un viaje al campo junto a Katie y el resto de la familia.

Como es de esperarse, el viaje será de todo menos placentero, ya que junto a Duke (Eric Stonestreet), su amigo y hermano adoptivo, deberá hacer frente a vacas hostiles que no soportan a los perros, además de zorros y un pavo que les generará terror. Será entonces cuando aparecerá en escena Rooster (Harrison Ford), un perro de la granja que le dará consejos a Max sobre cómo sacar su personalidad alfa y darle un poco de mayor libertad a Liam.

Los otros miembros de la animada pandilla también tendrán que resolver algunos problemas. En el caso de la gata Chloe (Lake Bell), ella está decidida a seguir disfrutando de las alegrías que le ofrece una planta que es atractiva para su especie, mientras que la valiente pomerania Gidget (Jenny Slate) se mete en un gran problema: pierde, accidentalmente, el juguete favorito de Max, por lo que sus días transcurrirán en planear el rescate del “más grande tesoro” de su amigo.

Por su parte, el conejito loco, pero tierno Snowball (Kevin Hart) desarrolla algunas ilusiones, que son realmente serias, sobre su grandeza, por lo que comienza a creer que él es un superhéroe real. ¿El motivo de ello? Su dueña, Molly, comenzó a vestirlo con pijamas que hacen alusión a estos personajes con poderes de otro mundo. Pero cuando la entrépida Shih Tzu Daisy (Tiffany Haddish) aparece para pedir la ayuda de Snowball en una misión peligrosa, este no tendrá otra alternativa que reunir el coraje para convertirse en el héroe que solo pretende ser.

Si a simple vista así luce el panorama de La vida secretas de tus mascotas 2, no queda duda alguna de que la película cumplirá su propósito de entretener, a niños y adultos, con ese humor irreverente con el que conquistó al público en la primera cinta de la franquicia.

Ficha técnica

Estreno: Jueves 6 de junio

Duración: 90 minutos

Dirección: Chris Renaud

Elenco: Kevin Hart, Eric Stonestreet, Lake Bell, Jenny Slate, Harrison Ford y Patton Oswalt