La próxima película de James Bond ya tiene título

El vigésimo quinto filme del afamado agente secreto 007 se estrenará en abril del 2020.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La página oficial de la filmografía de James Bond reveló este martes el título que llevará la vigésimo quinta película del agente 007.

No Time to Die (Sin tiempo para morir) será el nombre que llevará la próxima película de Bond, cuya fecha de estreno está prevista para abril del 2020.

El título de la cinta se conoció por medio de un teaser donde se ve al actor Daniel Craig –intérprete de Bond– caminando sobre unas formas blancas sobre fondo negro que, a conforme se aleja la cámara, muestran el nombre completo de la siguiente entrega de la saga.

El anuncio se acompañó con el icónico tema musical que ha acompañado a la franquicia durante décadas.

No Time to Die no solo contará con Craig por última vez como el afamado agente 007, sino que también marca el regreso de Lea Seydoux como Chica Bond, así como el esperado debut del ganador del Óscar, Rami Malek, como villano principal.

Otros nombres que forman parte del reparto son los de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris, Rory Kinnear, y Jeffrey Wright.

También la cinta introduciría a una figura que revolucionaría la saga. Según The Guardian y otros medios internacionales, se trata del personaje que interpretará Lashana Lynch, la actriz inglesa que interpretó a Maria Rambeau, la mejor amiga de la Capitana Marvel en la película homónima sobre la heroína de las historietas.

Según el diario inglés –que a su vez cita al Daily Mail, a partir de una fuente anónima–la película comenzaría con un James Bond (Craig) retirado en Jamaica. En ese país caribeño, el legendario agente estaría siendo convocado para combatir a un nuevo villano.

Es en ese escenario es donde se desarrolla la gran sorpresa, la cual ha generado miles de comentarios y especulaciones en redes sociales.

“Hay una escena fundamental al principio de la película, en la que M dice: -"Entra en 007″-, y entra Lahana, que es negra y hermosa”, reveló la fuente al Daily Mail.

“Es un momento de caída de palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”, agregó el informante.

Además de Jamaica, el rodaje de la película tomó lugares de Londres, Italia y Noruega.