Conductor estadounidense será el encargada de hilar la ceremonia, a celebrarse en marzo

Por: Carlos Soto Campos 16 mayo, 2017
Jimmy Kimmel fue el anfitrión de los Óscar en el 2017.
Jimmy Kimmel fue el anfitrión de los Óscar en el 2017.

Antes de que finalizara la entrega de los premios Óscar en el 2017, Jimmy Kimmel dijo un par de veces que por sus chistes, era seguro que no lo volverían a invitar.

Al momento de la entrega del premio a la mejor película de este año, hubo confusión con un sobre y se anunció La La Land como el mejor filme cuando en realidad el ganador era Moonlight. El traspié, que amenazaba con oscurecer toda la gala, pareció darle sentido al humor absurdo que había dominado desde el inicio. La serenidad de Kimmel al accidentado cierre logró cerrar con broche de oro su participación.

Así las cosas, no sorprende saber que el presentador estadounidense regresará al escenario de los premios Óscar en marzo y celebrará su segunda ocasión como anfitrión de la ceremonia.

"Presentar los premios Óscar fue el punto más alto de mi carrera (...) Si creen que este año fue un desastre, esperen a ver lo que preparamos para el show del 90.° aniversario", dijo Kimmel a Variety.

La ceremonia será en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California el 4 de marzo del 2018 y será transmitida en Estados Unidos por la cadena ABC, en la que Kimmel trabaja. Precisamente en el 2018, Kimmel cumplirá 18 años de presentar Jimmy Kimmel Live!

Etiquetado como: