En la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el vocalista del grupo de 'rock' encarnará a un veterano policía de Utah.

Por: Alexánder Sánchez 13 febrero

James Hetfield, líder de la banda Metallica, actuará en la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, cinta estelarizada por Zan Efron sobre el asesino en serie Ted Bundy.

En el filme, que se encuentra en filmación, Hetfield encarnará a Bob Hayward, un veterano oficial de policía. Se trata del primer agente en arrestar al psicópata estadounidense, interpretado por Efron.

"La película en cuestión se centra en la relación entre Bundy y su novia de mucho tiempo, interpretada por Lily Collins que, en ese momento, no tenía conocimiento de sus crímenes" , detalló el sitio TCL.com.

Joe Berlinger, director de la película, mostró a Hetfield en el set de filmación. Subió la imagen del roquero a Instagram y de inmediato recibió las ovaciones de sus fans.

Berlinger produjo y dirigió el documental Metallica: Some Kind of Monster, por lo que conoce a Metallica de manera íntima y se relacionó de manera especial con James Hetfield.

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, experimenté su carisma y su poderosa presencia de cerca", dijo Berlinger al sitio especializado Deadline.

"Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de actuar en la película, me quedé encantado", agregó el cineasta.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial, pero se especula que Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile podría llegar al cine a finales del 2018.