James Cameron mostró imágenes de la grabación de la secuela de ‘Avatar’

Estreno del filme está programado para el 17 de diciembre del 2021, y pese a los embates de la pandemia, la fecha se mantiene todavía sin cambios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Nación/Argentina/GDA.- Ya falta menos. Un poco menos. Los amantes de Pandora, la historia entre Neytiri y Jake Sully y todo el universo fantástico creado por James Cameron, tienen un nuevo motivo para celebrar. A través de la cuenta oficial de la película, el director de cine canadiense compartió imágenes del set de rodaje de Avatar 2, la secuela de la película más taquillera de la historia del cine.

En las imágenes se le puede ver a Cameron mientras le da instrucciones a los actores, todo en el momento en que se sumergen para grabar. ¿El dato de color? Una serie de esferas blancas flotan alrededor de la piscina para evitar que las luces aclaren demasiado la escena subacuática.

El estreno de Avatar 2 está previsto para el 17 de diciembre de 2021, fecha que todavía no se ha modificado, pese a el gran número de suspensión de los rodajes a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

Ya en 2019, 10 años después del estreno de la película más taquillera de la historia, Cameron había regresado al ecosistema de Pandora de la mano de Tsu’tey’s Path, un cómic de seis entregas.

“Si bien tenemos cuatro secuelas en producción, hay muchas más historias que queremos contar. Por eso trabajamos junto con Dark Horse Comics para revelar los misterios que el mundo de Avatar tiene para ofrecernos. En el pasado, en el presente y en el futuro de la línea histórica de Pandora”, había señalado el director en aquella oportunidad.

De momento, solo se sabe que Avatar 2 se centrará en la pareja de Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Neytiri (Zoe Saldana) y su defensa de Pandora.