6 diciembre, 2015
Harrison Ford hizo una aparición sorpresa en los American Music Awards el domingo.
Harrison Ford hizo una aparición sorpresa en los American Music Awards el domingo.

Los Ángeles

Harrison Ford reveló este domingo en una entrevista que el guión de la quinta entrega de "Indiana Jones" se encuentra en fase de desarrollo.

"Estamos en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guión, debería estarlo", afirmó con su habitual socarronería el célebre actor.

Ford, de 73 años, desveló que esa persona es David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (2008), que recaudó cerca de $800 millones en taquilla.

Recientemente Steven Spielberg, director de todas las películas de la franquicia, manifestó que Ford es el único actor que interpretará al mítico arqueólogo, enterrando así la posibilidad de que un rostro más joven tomara su relevo en próximas entregas.

"No creo que nadie pueda sustituirlo", dijo el cineasta. "No creo que eso vaya a suceder. Desde luego no es mi intención que eso pase como ha ocurrido con James Bond o Spider-Man. Sólo hay un Indiana Jones y es Harrison Ford", añadió.