Pareja se casaría el 12 de setiembre, según People

 8 agosto, 2014

Agencia (EFE).

El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya pidieron la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, informó un portavoz de ese consistorio.

George Clooney pide que Estados Unidos actúe en el tema de Sony Pictures.
George Clooney pide que Estados Unidos actúe en el tema de Sony Pictures.

Según el portavoz, durante un tiempo ha estado expuesto públicamente un aviso donde constaba que Clooney y la abogada nacida en el Líbano y de nacionalidad británica tenían previsto casarse.

El documento, que incluía los nombres, fechas de nacimiento y profesión de los novios, estuvo expuesto durante el tiempo reglamentario y ya fue retirado.

Según la revista People, la pareja tiene intención de casarse en Italia el próximo 12 de setiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII que el actor adquirió en el 2002 en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como.

Alamuddin, que trabajó en la defensa de Julian Assange en su batalla contra su extradición de Rusia, está soltera y Clooney divorciado de Talia Balsam, aunque ha mantenido posteriormente varias relaciones sentimentales.