Alexánder Sánchez. 17 julio

El intérprete mexicano Gael García Bernal, reconocido por producciones como Amores perros, Diarios de motocicleta y la serie televisiva Mozart in the Jungle, se encuentra en Costa Rica pasando una temporada de vacaciones.

García Bernal, quien en la pasada edición de los premios Óscar cantó en vivo una sección del tema Remember me, de Coco, ingresó al país el lunes por la mañana y la Dirección General de Migración y Extranjería aún no reporta salida del territorio nacional.

Actualmente, Gael García Bernal tiene 39 años de edad.
Actualmente, Gael García Bernal tiene 39 años de edad.

Aunque en las redes sociales de Bernal aún no se reporta ninguna evidencia de su paso por tierras ticas, testigos locales ya tuvieron la oportunidad de saludarlo.

Ayer, a eso de 1 p.m., Bernal almorzó en el restaurante Café & Macadamia, ubicado en Puntarenas, sobre la carretera Interamerica norte.

Bernal llegó al restaurante acompañado de dos niños, que se presume son sus dos hijos.

“Mi sobrina lo reconoció, pero por política nosotros no indagamos a nuestros clientes ni les pedimos fotos. Sin embargo, luego una señora que estaba en el lugar dijo que había conversado con él y le contó que estaba de vacaciones”, narró Marcos Vega, propietario del restaurante.

“Con los empleados se mostró muy amable. Pidió una lasagna de pollo con vegetales y preguntó si la pasta la hacíamos aquí. Luego visitó una de los viveros de la finca de orquídeas, que tenemos aquí”, agregó.

Hasta el momento no se pudo confirmar el lugar al que se dirigía Bernal, pero por la ruta que tomó se presume que disfruta de algún destino turístico en Guanacaste.

(Video) Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantaron 'Remember Me', canción ganadora del Óscar