Festival de Percusión se despide en San José y Quepos

Desde el lunes pasado, las comunidades de Cañas, Guápiles, San José y Quepos han sido la casa del Festival Internacional de Percusión , un evento musical protagonizado por ensambles de Costa Rica, Estados Unidos, Israel y Brasil.

La fiesta termina el viernes y aún quedan espectáculos que disfrutar en San José y Quepos.

Hoy miércoles, por ejemplo, el turno le toca al grupo estadounidense L’CAFÉ Percusión, en un evento que comenzará a las 5 p. m. en el Museo de Jade .

Mañana jueves, L’CAFÉ Percusión viajará hasta Quepos, para presentarse a las 7 p. m. en el Teatro Copasa, de Quepos.

El mismo jueves y desde Brasil, el ritmo llegará de nuevo al Museo de Jade. Ese día, a las 5 p. m., será el turno de Gato Preto.

La última fecha del Festival de Percusión será el viernes en el Museo de Jade. A las 5 p. m., le tocará cerrar al Ensamble de Percusión Costa Rica, con Robert Chappel y Chris Hanning.

“Será una jornada con diferentes tipos de interpretación. Tendremos músicos con una gran trayectoria a nivel internacional y esperamos que los costarricenses se acerquen a disfrutar de grandes conciertos”, comentó Bismark Fernández, director del Ensamble de Percusión Costa Rica, en un comunicado.

La entrada para todos los eventos es gratuita.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.