GDA. 15 enero
Así luce Spider-Man en el nuevo adelanto. Captura de Youtube
Así luce Spider-Man en el nuevo adelanto. Captura de Youtube

Marvel Studios y Sony liberaron en sus canales oficiales de Youtube el teaser tráiler oficial de Spider-Man far from Home, la nueva aventura del héroe arácnido.

En este esperado adelanto se aprecia como lucirá el villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

En el avance también destaca el rol de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la nueva relación de May Parker (Marisa Tomei) con el personaje de Jon Favreau.

El director a cargo de esta nueva entrega será Jon Watts, el mismo que realizó la primera cinta Spider-Man: Homecoming. Además, el actor Tom Holland repetirá en el rol estelar.

Los hechos del filme, aparentemente, se desarrollan después de lo que será la historia de Endgame.

“El tráiler, en su mayoría, establece el viaje de verano de Peter a Europa, unas vacaciones escolares que lo encuentran a él y a sus mejores amigos en medio de algún tipo de amenaza. Las rápidas apariciones de Nick Fury demuestran que Spider-Man será reclutado en otra pelea internacional, pero los detalles se mantienen en secreto, por ahora”, publicó el sitio Bustle.com.

“Como saben los fanáticos, actualmente Spider-Man está para todos los efectos muerto, siendo víctima del ataque fatal de Thanos que mató a la mitad de la población. Pero, como queda claro en este tráiler, estará muy vivo después de los eventos de Endgame. Y algunos detalles podrían revelar mucho más sobre lo que vendrá en el MCU”, agrega el sitio.

El elenco principal, junto a Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como Nick Fury y María Hill respectivamente.

Spider-Man far from Home es uno de los estrenos más esperados del año de Marvel. Su debut en salas está programado para julio. La empresa realizadora también presentará este 2019 Captain Marvel y Avengers: Endgame.