El filme fue el más exitoso durante este fin de semana, pero perdió interés entre la audiencia de un día al otro

 9 junio, 2014

Los ángeles, AFP. La película Bajo la misma estrella ( Fault in Our Stars ) encabeza desde su estreno la taquilla norteamericana, relegando a la segunda posición a Maléfica , de Angelina Jolie, según datos publicados el domingo por la empresa analista Exhibitor Relations.

El filme con Shailene Woodley –la “hija” de George Clooney en The Descendants – que narra una aventura romántica y dramática de dos adolescentes enfermos de cáncer, recaudó $48,2 millones. A pesar del éxito del filme, experimentó una inesperada caída del 50% en la asistencia al cine entre el viernes y el sábado, lo que revela que está perdiendo interés muy rápidamente entre los espectadores.

En la segunda posición quedó Maléfica , con $33,5 millones, y $127,3 millones en dos semanas.

Cruise, relegado Otra novedad, Edge of Tomorrow , aventura de ciencia ficción con otro peso pesado, Tom Cruise, alcanzó la tercera posición con $29,1 millones de recaudación. El actor asume el papel de un militar en misión condenado a revivir eternamente el mismo combate.

X Men: Days of Future Past , que desde su salida obtuvo el récord de mejor estreno para una saga, ocupa el cuarto lugar con $14,7 millones ($189,1 en tres semanas).

En quinta y sexta posición se ubicaron la comedia y western A Million Ways to Die in the West , con Seth MacFarlane, que sumó $7,2 millones ($30 millones en total), y Godzilla , con Bryan Cranston y Juliette Binoche ($5,9 millones, y $185 millones en cuatro semanas).

“Bajo la misma estrella”, dirigido por Josh Boone, narra la historia de un amor entre dos adolescentes con cáncer. | AP
“Bajo la misma estrella”, dirigido por Josh Boone, narra la historia de un amor entre dos adolescentes con cáncer. | AP

La comedia Neighbors , con Zac Efron y Seth Rogen, que trata sobre los problemas de una joven pareja con unos vecinos extraños, ocupa el sétimo lugar al recaudar $5,2 millones ($137,8 en total).

Al filme le sigue Blended , comedia romántica que reúne nuevamente a Adam Sandler y Drew Barrymore en un safari con sus niños. La película reunió $4 millones ($36,5 en tres semanas).

En la novena y décima posición están los filmes The Chef y El sorprendente Hombre Araña 2 .