El 007 con nueva dueña: la actriz Lashana Lynch asumiría el código en la próxima cinta de James Bond

Según medios ingleses, la actriz de ‘Capitana Marvel’ sorprenderá con ese detalle en la venidera película de la saga del famoso espía. Sin embargo, el nuevo personaje no tomará el nombre del veterano agente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La próxima película de James Bond, la última cinta que protagonizará Daniel Craig y que se estrenará en el 2020, introduciría a una figura que revolucionaría la saga.

Según The Guardian y otros medios internacionales, se trata del personaje que interpretará Lashana Lynch, la actriz inglesa que hace algunos meses vimos interpretando a Maria Rambeau, la mejor amiga de la Capitana Marvel en la película homónima sobre la heróina de las historietas.

Según el diario inglés –que a su vez cita al Daily Mail, a partir de una fuente anónima–la película comenzaría con un James Bond (Craig) retirado en Jamaica. En ese país caribeño, el legendario agente estaría siendo convocado para combatir a un nuevo villano.

Es en ese escenario es donde se desarrolla la gran sorpresa, la cual ha generado miles de comentarios y especulaciones en redes sociales.

“Hay una escena fundamental al principio de la película, en la que M dice: -"Entra en 007″-, y entra Lahana, que es negra y hermosa”, reveló la fuente al Daily Mail.

“Es un momento de caída de palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”, agrega.

Al respecto, Daily Mail agrega otros datos que hacen más interesante la aparición de esta misteriosa mujer.

“Por supuesto que Bond se siente atraído por la nueva 007 e intenta conquistarla con sus habituales trucos de seducción. Sin embargo estos no funcionan en la brillante mujer, que pone sus ojos en blanco y no tiene interés en tener nada con él”, agrega el diario británico.

¿James Bond una mujer?

Tras hacerse públicas estas revelaciones, el guionista de la cinta –Waller-Bridge– se refirió a los rumores que indican que Lynch reemplazaría a Craig tras su retiro, pues es conocido que el actor no seguirá mas con el papel de James Bond.

“Se ha hablado mucho sobre si será así o no”, comentó Waller-Bridge a Daily Mail.

“La franquicia acaba de crecer. Acaba de evolucionar, y lo importante es que la película trata a las mujeres como es debido”, agregó sin decir más.

Sin embargo, es importante agregar que Barbara Broccoli –productora del filme–, dijo el año pasado a The Guardian que Bond nunca sería una mujer.

La vigésimo quinta película de la saga, que se está rodando desde abril en Italia y Reino Unido, es dirigida por Cary Fukunaga. El cineasta reemplazó a Danny Boyle, quien argumentó “diferencias creativas” para apartarse del proyecto.

La película, que tiene el título tentativo de Bond 25, pondría a un Bond alejado del servicio activo, disfrutando de una vida tranquila entre el mar y la arena. Sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando aparece su antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright).

Leiter necesita su ayuda, pues tiene la misión de rescatar a un científico secuestrado. El periplo se complica más de lo esperado y conduce a Bond a cazar a un misterioso y peligroso villano, armado con una nueva tecnología.

El elenco de la cinta lo completan figuras como Rami Malek, Naomie Harris, Léa Seydoux y Ben Whishaw.