(GDA).   27 agosto
Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009. Tenía 50 años. AP

La conmemoración por los 10 años del fallecimiento de Michael Jackson inspiró el estreno de Killing Michael Jackson; un nuevo documental que revelará más detalles de la vida del “rey del pop”.

Killing Michael Jackson cuenta con los testimonios de diversos personajes involucrados en la muerte del cantante. Entre ellos, destaca el del detective de la Policía de Los Ángeles, Scott Smith; quien revela que Jackson padecía calvicie y tenía varias quemaduras en el cuerpo.

Según la declaración de Smith, Michael Jackson no tenía cabello y lo contrarrestaba usando pelucas. Además, tenía un tatuaje en la base del cráneo que también lo ayudaba a disimular su calvicie.

“Cuando vi su cuero cabelludo me di cuenta de cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía apenas pelo en los costados”, confiesa en el documental.

Ver más!

Diversas teorías explican la repentina falta de cabello del rey del pop. La más comentada hace referencia al accidente que sufrió en 1984, mientras grababa un comercial para Pepsi.

Se desconoce cuándo se podrá ver Killing Michael Jackson en Costa Rica. Aún ninguna distribuidora de cine ha anunciado el filme, tampoco plataformas streaming.