30 junio, 2016
La secuela de Wreck-It Ralph estará lista para marzo del 2018.
La secuela de Wreck-It Ralph estará lista para marzo del 2018.

San José (Redacción)

Este jueves Disney anunció por medio de redes sociales que está trabajando en una secuela de la película animada Wreck-It Ralph, la cual se estrenará en marzo del 2018.

Por medio de una transimisión de Facebook Live los co-directores de la película, Rich Moore y Phil Johnston, y la voz de Ralph, el actor John C. Reily, contaron emocionados los planes que tienen para el nuevo proyecto.

"Antes de trabajar en Zootopia, ya habíamos comenzado un proyecto que finalmente hoy podemos revelar", afirmó Moore justo después de que Reily pasara saludando con unas manos gigante, justo como las de Ralph. Depués de pedir un poco de leche para su cereal, Reily se disculpa por interrumpir el anuncio y luego lo revela él mismo.

"Oficialmente estamos trabajando es una secuela para Wreck-It Ralph que se estrenará el 9 de marzo del 2018", dijo Reily mientras agita sus manos. Los directores le preguntaron que si sabe de que trata la historia y el actor lo explicó: "Ralph va a salir de los videojuegos y está listo para destruir Internet".