Manuel Herrera.   7 diciembre, 2019
La modelo y exreina de belleza Gal Gadot es la actriz detrás de Diana Prince. En la imagen con el póster oficial de 'Wonder Woman 1984'. Fotografía: Twitter Warner Bros.

Warner Brothers y DC Comics presentaron este sábado un adelanto de 25 segundos de uno de sus estrenos más esperados para el 2020: Wonder Woman 1984.

El teaser lo estrenó la compañía en la víspera del lanzamiento del primer adelanto oficial de la cinta protagonizada por Gal Gadot, que tendrá su estreno en la primera semana de junio del 2020.

En el adelanto de este sábado se ve a Diana Prince (la Mujer Maravilla) con su icónico atuendo de superheroína de los años 80 y su lazo de la verdad. Ella, como es usual, se muestra luchando.

Diana combate contra unos policías a quienes repele las balas con sus particulares brazaletes. También, en el breve video, se observa al actor chileno Pedro Pascal, quien encarna a Maxwell Lord, uno de los villanos más famosos de la Liga de la Justicia, quien será capaz de cumplir los deseos de prácticamente cualquier persona.

Maxwell Lord no estará solo porque la película tendrá en el rol de antagonista a Barbara Minerva (Kristen Wiig), quien se transformará en Cheetah y será una nueva rival para Diana.

Ver más!

Cheetah debutó en el universo de DC en 1943 en el sexto ejemplar de la Mujer Maravilla. En ese entonces, la villana no tenía poderes solo usaba un disfraz de felino para humillar a la Princesa Diana.

A partir de ahí, la figura de esta antagonista se ha representado de distintas maneras; unas han usado trajes, mientras que otras se han convertido en un híbrido entre una mujer y un felino.

Inicialmente la película Wonder Woman 1984 se estrenaría en este diciembre; sin embargo, su llegada al cine fue pospuesto para que no compitiera con otro gran estreno: el de Star Wars: The Rise of Skywalker.