Por: Alejandro Méndez Leiva 28 abril, 2016

La productora nacional 0 Pixel Studio se encuentra en la grabación de su cortometraje TRES, y para terminar de realizarlo filmarán las tomas finales en un concierto realizado en vivo.

El corto es dirigido y escrito por Allen Pinkay y producido por Daniel Quirós. Narra tres historias paralelas de tres personas que enfrentan un día lleno de malas decisiones, y que al final convergen en un bar josefino.

"TRES es un día en la vida de tres personas atrapadas en un triángulo de desamor. Con humor y crudeza, toca los temas de la realidad de la vida urbana josefina, desigualdad de clase y género y las consecuencias de sacar los egos a pelear como gallos. Tres es un día cualquiera en San José", explicó Pinkay.

Lina (Viviana Vasquéz), Martín (Fede Salas, músico de Ave Negra) y Alejandro (Fernando Crespo) se encontrarán de frente durante un concierto que organiza la productora para poder realizar las tomas finales del corto. El evento será el 14 de mayo en el bar La Esquina 29 en Los Yoses frente a la Universidad Americana, y para este se tiene preparado la presentación de las bandas nacionales SEKA, La Milixia y Adaptados junto a la artista Nanuka.

Según la producción, el concierto es una actividad que servirá para presentar la banda sonora del corto, y en él se grabará el desenlace final del cortometraje, en medio del rock y el caos.

"Debíamos hacer un concierto de verdad, algo que se sienta natural y que fluyera como es el ambiente del rock, al tener la necesidad le propusimos a las bandas además hacer un tema original para el corto, así es como tenemos una banda sonora original por parte de Seka, Adaptados, La Milixia y Nanuka y de talento nacional", dijo Quirós.

El corto se presentará en el Cine Magaly el próximo 3 de noviembre, luego de hacerlo primero en festivales de cine en el país, así como en Panamá, México, Argentina y otros.

Etiquetado como: