Cine

Comic-Con 2022: Dwayne Johnson, Keanu Reeves, Lupita Nyong’o y las estrellas que sacudieron la convención

Los invitados de lujo no faltaron en San Diego. Ahí, las presentaciones de Marvel, Amazon, Warner Bros. y AMC convocaron a los pesos pesados de Hollywood

La Comic-Con de San Diego se convierte cada año en una alfombra roja por la que desfilan algunas de las celebridades más cotizadas de Hollywood y este 2022 no fue la excepción.

En esta ocasión, la afamada fiesta geek incluyó actores y actrices de diferentes y esperadas series y películas que se estrenarán en los próximos meses (o años) en el cine y las plataformas de streaming.

Desde Dwayne Johnson disfrazado, hasta Keanu Revees presentando por primera vez un cómic en el prestigioso Salón H de la convención, estas fueron algunas de las estrellas que hicieron su aparición en la Comic-Con de San Diego.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.