Cine

Cinta tica ‘Te presento a mi novio’ pospone su estreno

Película de Soley Bernal tendrá su lanzamiento en salas en agosto, según informó Romaly

La película nacional Te presento a mi novio estaba pactada para estrenarse el 27 de junio, pero un cambio de planes ha aplazado su lanzamiento en salas nacionales.

Según un comunicado de prensa de la distribuidora Romaly, la cinta será estrenada en alguna fecha de agosto. Romaly anunció que en los próximas días confirmará la fecha de lanzamiento.

“Debido al alto flujo de estrenos de verano queremos darle a esta comedia una mejor oportunidad de brillar y que la mayor cantidad de público costarricense la pueda ir a disfrutar”, se lee en el comunicado.

Te presento a mi novio cuenta la historia de un padre celoso que imagina a su única hija con un novio perfecto, profesional y de buena familia. El progenitor pierde los estribos cuando llega el momento de conocer a su primer yerno, quien no es precisamente lo que tenía en mente.

Soley Bernal es la directora detrás de esta comedia. El elenco de la película viene compuesto por Sergio Arce, Gary Centeno y la actriz española Paloma Ruiz de Alda.

El elenco de la cinta lo complementan los actores ticos José Arceyuth, Lorelay Sancho y Sandra Rivas. El filme terminó su rodaje en noviembre anterior y tiene una duración de 90 minutos.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.