A partir de este 3 de octubre, se proyectarán ahí todos los jueves de este mes películas con contenido argumental dramático

Por: Carolina Ruiz Vega 3 octubre, 2013
Ciclo de cine dramático Vive Cine
Ciclo de cine dramático Vive Cine

El ciclo de cine dramático Vive Cine y el espectáculo de flauta y guitarra son dos de las actividades que anunció el Centro Cultural de España (CCECR) para este mes.

A partir de este 3 de octubre, se proyectarán ahí todos los jueves de este mes películas con contenido argumental dramático con temas que recorren la amistad, la familia, y relaciones interpersonales.

Específicamente, las películas que se presentarán a partir de las 7 p.m. son Solas, Flores de Otro Mundo, Familia y El Bola, en ese orden.

El concierto Flauta y Guitarra de la Clásico a lo Moderno, a cargo de los intérpretes Marcela Ramírez (flauta) y Andrés Saborío (guitarra), será este viernes 4 de octubre a las 7 p.m.

El repertorio incluye Sinfonía de Solomon de George Frideric Handel, La Historia del Tango de Astor Piazzolla, Zoom Tube para flauta sola de Ian Clarke y The Hibiee Jibiees de Marco Granados.

La entrada a estos eventos es gratuita.