Cine

Cantante Harry Styles interpreta a Eros en el filme ‘Eternals’, de Marvel

El estreno del lunes del nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel presentó de sorpresa al artista en el papel del hermano de Thanos.

El cantante británico Harry Styles interpreta el papel de Eros, el hermano del villano Thanos, en Eternals, el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La noticia se destapó después de que el lunes 18 de octubre se proyectara el pre estreno en Los Ángeles, informan medios como Rolling Stone, El Comercio y CNN.

De acuerdo con Rolling Stone, la aparición del ex-One Direction se produce durante la escena post-créditos de la película que se proyectó en Los Ángeles el lunes.

“La película incluye al cantante y actor pop en el papel de Eros, el hermano del supervillano Thanos . El personaje, hijo de los dos Eternos A’Lars y Sui-San, supuestamente posee la capacidad de estimular la excitación desde lejos, además de una serie de otros poderes”, explica la revista.

El estreno oficial de Eternals está pactado para llevarse a cabo el 5 de noviembre. La película es dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar por el filme Nomadland. El elenco oficial de la cinta está conformado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harrington (Dane Whitman).

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.