Por: Alejandro Méndez Leiva 9 septiembre, 2015
Oscuro papel. | BENICIO DEL TORO, DE 48 AÑOS, PROTAGONIZARÁ ESTE AÑO THE TRAP (2016), UNA CINTA DE VENGANZAS Y PERSONAJES OSCUROS. ARCHIVO
Oscuro papel. | BENICIO DEL TORO, DE 48 AÑOS, PROTAGONIZARÁ ESTE AÑO THE TRAP (2016), UNA CINTA DE VENGANZAS Y PERSONAJES OSCUROS. ARCHIVO

Luego de semanas de especulaciones, ya se confirmó que el actor puertorriqueño Benicio del Toro se convertirá en el villano en La guerra de las galaxias: episodio VIII.

La noticia fue dada a conocer por el propio Del Toro en una entrevista en la radio española RAC1, quien en unas tímidas declaraciones dijo que sí participará en la segunda entrega de la nueva trilogía.

"Sí, pero no empezamos hasta febrero o marzo", dijo respecto a la grabación. "No me dejan hablar mucho de eso, pero es como el villano, vamos a ver", confirmó.

Del Toro no aclaró más detalles de su personaje en la película que se estrenará en el 2017 y que será dirigida por Rian Johnson.

Precisamente Johnson semanas atrás, se había mostrado emocionado de tener al actor en su largometraje.

"Las negociaciones, eso sí, están aún en su primera fase, pero tanto Disney como LucasFilm estarían encantados de fichar al protagonista de Traffic (2000)", aclaró a The Wrap en julio.

Este tipo de papel no será desconocido para Del Toro, quien ya participó en Guardianes de la Galaxia como El Coleccionista.

El 18 de diciembre de este año se estrenará La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza, mientras que La guerra de las galaxias: episodio VIII lo haría el 16 de mayo del 2017.

Etiquetado como: