22 mayo, 2016
Angry Birds
Angry Birds

Los Ángeles

Las aventuras de Red, el pájaro colérico de Angry Birds que se volvió célebre por el videojuego del mismo nombre, tuvieron un notable éxito en las salas de cine norteamericanas este fin de semana, al ponerse a la cabeza de la taquilla, según cifras de Exhibitor Relations.

Angry Birds: La Película recaudó $39 millones entre el viernes y el domingo, relegando al segundo lugar a la última creación de los estudios Marvel, Capitán América: Guerra Civil, la cual sumó $33,1 millones.

En 3D, la película animada del pájaro colérico retoma la intriga del juego para smartphones y tablets, estrenado en el 2009 por la empresa finlandesa Rovio.

La idea es lanzar pájaros con el objetivo de cazar a los cerdos que les robaron sus huevos.

Capitán América: Guerra Civil, largometraje en el que se enfrentan los superhéroes de Los Vengadores, pasó sus dos primeras semanas a la cabeza y acumuló $347,4 millones.

En tercer lugar, para esta semana se encuentra una nueva película Buenos Vecinos 2, con Zac Efron, Seth Rogen y Selena Gomez. Esta trata sobre los inconvenientes de una joven pareja confrontada por sus vecinos, por la multiplicación de estruendosas fiestas estudiantiles.

La primera parte de la comedia llegó hace dos años a los $21,8 millones en su primer fin de semana.

Etiquetado como: