Gloriana Corrales. 15 agosto, 2015

“La monogamia no es realista. La monogamia no es realista”. Por obligación de su padre, Amy repetía esas palabras una y otra vez hasta grabárselas con tinta indeleble en la memoria, aunque ni siquiera entendiera el significado.

Veinte años después, Amy está lista para enfrentarse a los hombres... sin la monogamia.

Esta chica es un desastre , la nueva película del director Judd Apatow, presenta la historia de cómo un afamado médico puede darle un giro a las más profundas creencias de quien no cree en las segundas citas; es más, que ni siquiera tiene idea sobre qué responder cuando alguien la llama de nuevo para invitarla a salir.

Amy Schumer interpreta a una mujer que vive sin pedir disculpas, incluso cuando sabe que debería pedirlas y que vive de fiesta en fiesta, entre el licor y las drogas.

Aunque tiene todo un abanico de posibilidades entre el género masculino –y no duda en acceder–, Amy tiene por novio a un adicto al gimnasio, encarnado por el luchador de la WWE John Cena. La idea de una conversación sucia para Steven consiste en darle proteínas a Amy, para cumplir su sueño de patentar un programa de ejercicios y convertirla en su “reina del crossfit ”.

Su trabajo como redactora para una revista de para caballeros lleva a Amy hasta el consultorio del médico deportivo Aaron Conners (Bill Hader) y es entonces cuando comienza lo impensable.

Flirteo. El personaje interpretado por Bill Hader logra robarse el corazón de Amy. Alessio Botticelli/Romaly para LN
Flirteo. El personaje interpretado por Bill Hader logra robarse el corazón de Amy. Alessio Botticelli/Romaly para LN

Aunque el papel coestelar le pertenece a Hader, lo cierto es que es Cena quien se roba el show .

Esta chica es un desastre, la comedia de clasificación R de la guionista y estrella Amy Schumer y del director Judd Apatow, es tan graciosa como era de esperarse ( duh , los amamos a los dos). Pero esto es lo que nos sorprendió de la película: la estrella de la WWE John Cena provoca una alta proporción de las risas, a pesar de su limitado tiempo en la pantalla, destaca USA Today.

De lo que no hay duda es del humor que lograron imprimir Schumer y Apatow en el filme, con lo que se llevaron la máxima calificación de The New York Post . “En términos generales, Esta chica es un desastre corrige un montón de clichés anticuados”, apunta el diario estadounidense.

Ficha de la película

‘TRAINWRECK’

EE. UU. 2015.

GÉNERO: Comedia.

DIRECCIÓN: Judd Apatow.

ELENCO: Amy Schumer, Bill Hader, John Cena.

DURACIÓN: 125 minutos.

CLASIFICACIÓN: Mayores de 18 años.

CINES: CCM, Cinépolis, Nova cinemas, Magaly.