Camilo y Evaluna continúan sorprendiendo a sus fanáticos, no solo con su amor de pareja, sino creando momentos memorables para su Tribu. En esta ocasión fueron cómplices de una pedida de mano en Buenos Aires, Argentina. Antes, en su concierto en Córdoba, cinco parejas se comprometieron durante las canciones Por primera vez, Índigo y La boda.
Esta vez no quisieron verlas desde el escenario, pues se convirtieron en la mente maestra detrás de la inolvidable propuesta y lo revelaron en un video que muestra la felicidad que compartieron.
LEA MÁS: La pareja decoró un camerino con globos y flores para hacer el momento especial.
El protagonista de la historia es Nicolás, un seguidor argentino que intentó por todos los medios ponerse en contacto con la pareja. Lo que él no imaginaba es que Camilo y Evaluna lo llamarían para contarle su idea. Cuando se presentaron, el hombre no podía creerlo. “¡Mentira!”, exclamó.

Más tranquilo, escuchó el plan. La propuesta se llevaría a cabo el mismo día del concierto del cantante.
La pareja preparó un “camerino secreto”, como lo llamaron. Lo decoraron con globos de colores y flores para hacer el momento aún más especial. Los músicos, el equipo de producción y ambos cantantes participaron en la sorpresa.
“Qué nervios, quiero que esto se acabe ya”, dijo Camilo mientras esperaba, emocionado. La pareja llegó minutos antes del concierto para escuchar la prueba de sonido. Luego, supuestamente, iban a tomarse una foto con los artistas, pero la sorpresa no terminaba ahí.
El momento de la verdad
Todo quedó registrado desde el inicio. La pareja observaba la prueba de sonido cuando les preguntaron si querían una foto con los artistas. La mujer respondió con entusiasmo: “¡Sí!”, sin sospechar lo que estaba a punto de vivir.
Caminaron por el pasillo. Al abrir la puerta del camerino, encontraron a Camilo con la guitarra en mano y a Evaluna a su lado. Juntos interpretaron Por primera vez mientras la pareja, que llevaba casi 10 años de relación, vivía su gran momento.
LEA MÁS: Camilo en Costa Rica: Una noche mágica de complacencias y anécdotas con su Tribu
Nicolás se arrodilló y su novia respondió con un “Sí, acepto”, entre gritos de felicidad. Los músicos se unieron con más música y todos bailaron.
Camilo temblaba de la emoción, mientras la mujer no podía creer lo que sucedía.
“Los felicitamos. Que Dios los bendiga y disfruten el concierto como futuros marido y mujer”, dijo el cantante, conmovido.