‘Cada vez tolero peor la intromisión en mi vida privada’

Molesta. La actriz australiana Nicole Kidman afirmó que, con el paso del tiempo, tolera cada vez peor la “intromisión despiadada” de los medios en su vida privada, y que, aunque es más fuerte de lo que aparenta, ha llegado a sentirse herida por algunas críticas.

En una entrevista concedida a la revista dominical del periódico Journal du Dimanche , Kidman, cuya película Rabbit Hole se estrena este mes en Francia, afirma que nunca ha buscado “la atención obsesiva que acarrea la fama” .

Por suerte, apunta, cuenta con la protección y el apoyo constante de su marido, el cantante de country Keith Urban, al que, no obstante, “ le molesta que a veces sea tratada como un objeto”.

La australiana afirmó al medio que, ante todo, es “madre y esposa” y, a sus 43 años y con cuatro hijos –dos de su actual pareja y otros dos adoptados con su exmarido, el también actor Tom Cruise–, destaca que ya no tiene ganas de perder su tiempo y su energía “ en vano ” . EFE

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.