El cantante se presentó en el teatro popular Melico Salazar

Por: Alessandro Solís Lerici 29 noviembre, 2014
El español tendrá su segunda presentación mañana domingo
El español tendrá su segunda presentación mañana domingo

El cantante español Braulio regresó a Costa Rica luego de cuatro años desde su última visita, y no defraudó a nadie durante la primera de sus dos presentaciones en el teatro popular Melico Salazar, la noche del sábado, en San José.

A las 8:19 p. m., el artista salió al escenario acompañado por varios músicos costarricenses, y asaltó cualquier duda sobre el estado de su voz con una interpretación impecable de Sobran las palabras, antes de saludar a la audiencia y cortejearla llamándola "uno de los mejores públicos que hay".

El recinto no estaba lleno a plenitud, pero con aproximadamente el 75% de las butacas llenas de fieles admiradores de su pericia musical y romántica, más bien parecía que el espacio no daba abasto para tanta felicidad, recuerdos y risas.

Las risas eran en respuesta a los múltiples chistes e historias con los que Braulio entretuvo a la audiencia entre canciones como El vicio de tu boca, Amor de sal y Cuando se acaba la magia, entre otras.

El concierto se alargó hasta las 10 p. m., luego de que el español dejara a muchos sin aliento por querer seguirle la pista en su clásica canción En la cárcel de tu piel.

Previo al arribo de Braulio a las tablas, la cantante costarricense Vanessa González se encargó de abrir el concierto, acompañada por Marco Castro en la guitarra. Gonzále cantó cuatro temas, entre ellos su sencillo No miro atrás.

El segundo recital de Braulio durante su actual visita a Costa Rica será el domingo 30 de noviembre, en el mismo recinto, a las 7 p. m. Las entradas están a la venta en la boletería del Melico Salazar.

Los precios para disfrutar del espectáculo son: ¢20.250, en el cuarto piso; ¢31.250, en el tercer piso; ¢38.250, en el segundo piso; ¢44.500, en el primer piso y en la luneta lateral, y ¢49.500, en la luneta central.

Etiquetado como: