Viva

Bo Derek no irá al baile de la Ópera de Viena

Viena. AP. Un prominente empresario dijo que ha cambiado de opinión y que no llevará a la actriz Bo Derek al famoso baile de la Ópera de Viena, como anunció la semana pasada y según reportó una agencia de noticias austríaca.

Richard Lugner es un empresario del sector de la construcción a quien le gusta ser el foco de los medios de comunicación y que, cada año, ha contratado a mujeres famosas para que acudan al baile. Citas recientes incluyeron Paris Hilton y Dita Von Teese.

Lugner anunció la semana pasada que Derek, quien participó en películas como Tarzán y 10 , sería la siguiente.

La Agencia de Noticias de Austria citó el domingo a Lugner diciendo que cancelaría su contrato con la actriz de 54 años porque ella quería $ 25.000 más de los acordados inicialmente.

Lugner dijo que hay otras 20 candidatas para escoger pero que no hará un anuncio sino hasta el 1 de marzo, dos días antes del baile.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.