Viva

Billie Eilish pidió concientizar sobre muertes de pavos en el Día de Acción de Gracias

La cantante publicó una foto en la que abraza un pavo, pidiendo reflexionar sobre el sacrificio de estas aves en la tradicional fecha. Además invitó a las personas a practicar el veganismo

“Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias”. Así de contundente fue Billie Eilish con su mensaje para concientizar en el Día de Acción de Gracias, celebrado el pasado 25 de noviembre.

La cantante de Bad Guy y Bury a Friend agregó: “Sé que es difícil cambiar tradiciones, pero ténganlo presente”, escribió.

La artista, que este año lanzó su álbum Happier than ever, apareció en sus historias de Instagram abrazando a un pavo e incentivando el veganismo para esta época navideña.

A menudo, Billie Eilish ha hablado a favor de los animales y ha sido abierta sobre su dieta vegana. A principios de este mes, incluso, anunció que se había involucrado con la producción una barra de chocolate hecha con leche de arroz en polvo y otros ingredientes veganos.

La barra de chocolate, titulada Happier Ever After en referencia a su último disco, se vendió por $10 dólares en su sitio web. El producto se vendió rápidamente.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.