Kimberly Herrera. 6 abril
El espectáculo se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de mayo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Foto cortesía Pitch Media.
El espectáculo se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de mayo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Foto cortesía Pitch Media.

La compañía Ballet Nacional Ruso Renacentista anunció que visitará por primera vez Costa Rica para presentar su espectáculo El lago de los cisnes.

Esta es una de las mejores compañías de ballet de Rusia que fue fundada en 1998, e incluso es considerada patrimonio inmaterial cultural en su país.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de mayo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños con un propuesta audiovisual bastante singular, que combina la música clásica con una serie de proyecciones escenográficas.

La presentación cuenta con un total de 26 destacados bailarines de ballet que llevarán a escena la clásica historia en tres actos que contemplan la precisión del baile e impecables actuaciones.

Las entradas para asistir a este espectáculo ya están en preventa exclusiva para tarjetahabientes Visa Infinite y Visa Signature de cualquier entidad bancaria y desde este lunes 8 saldrán a la venta para todos los tarjetahabientes Visa crédito y débito del país quienes además disfrutarán de un 20% de descuento.

Los boletos tienen un valor de $90, en Visa Infinite; $70, en Luneta Platinum; $45, en segunda planta y se pueden adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento nvivo.cr.

Hasta la fecha este show se ha presentado en ciudades como Moscú, San Petersburgo, y en países como Estados Unidos, Israel, España, Suiza, Austria, Croacia, China, India, Finlandia y Francia.