Viva

Así abrió Christian Nodal su concierto en el Estadio Nacional ante 33.000 personas

Con el tema Ayayay, el cantautor mexicano Christian Nodal dio inicio, la noche del sábado, al primero de sus dos conciertos en Costa Rica. El artista, de 23 años, se presentó ante 33.000 personas en el Estadio Nacional.

Nodal también interpretó Botella tras botella, De los besos que te di y Aquí abajo, con lo que desató el júbilo del público.

Además, rindió un homenaje a su coterráneo Vicente Fernández, quien falleció en diciembre del 2021, cantando El rey y Acá entre nos.

La apertura del concierto estuvo en la voz del cantante colombiano Charlie Zaa, quien ofreció cerca de una hora de recital de sus clásicos.

El segundo concierto de Nodal en Costa Rica se celebrará este domingo.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.