En el 2017. El próximo año, los organizadores saldrán del país a buscar nuevas propuestas en Latinoamérica para traer al país

 11 febrero, 2016

El espacio interdisciplinario Satisfactory abre sus puertas nuevamente a partir de este jueves, en barrio Escalante.

En esta ocasión, la muestra de al menos 40 participantes, estará expuesta ante un público que encontrará productos creados en el país. La feria estará abierta del 11 al 14 de febrero; del 18 al 22 y del 26 al 28.

La organizadora Erika Martin afirmó que en estos tres años de existencia del proyecto, tanto ella como los expositores han notado un incremento en la asistencia y compra de los productos hechos por creativos, diseñadores y artesanos ticos.

Esta edición del Satisfactory será más íntimo y vivencial, esto porque las piezas de la muestra estarán colocadas en una casa, para que los asistentes observen el uso y dinamismo del espacio. De esta manera, el consumidor aprende el uso que le pueden dar a la pieza dentro del hogar.

Planes. Sobre el futuro del proyecto, Martin manifestó su deseo de que el concepto crezca, para que más diseñadores expongan su trabajo. El objetivo es abrir un local fijo que tenga colecciones que cambien cada tres meses y que todos los colaboradores roten con nuevas propuestas.

Además, los organizadores de esta iniciativa viajarán por Latinoamérica para ofrecer nuevas alternativas de compra para sus clientes nuevos y habituales.

“Con esto buscamos que más personas compren y consuman productos hechos en nuestro país y el resto de la región con una mayor conciencia y visión”, concluyó la organizadora.

Para mayores detalles puede llamar al 8326-9321 o escribir al correo erika@erikamartin.net. El lugar de la feria está ubicado 300 metros norte y 100 este de la Iglesia de Santa Teresita.