Por: Fernando Chaves Espinach 28 mayo, 2013
Amanda Bynes insulta a Rihanna en Twitter y se retracta - 1
Amanda Bynes insulta a Rihanna en Twitter y se retracta - 1

Amanda Bynes atacó a Rihanna en Twitter y luego explicó que los tuits eran falsos, pese a que fueron escritos desde su cuenta.

La actriz, de 27 años, atacó a la cantante diciendo que Chris Brown la golpeó en el 2009 por “no ser tan linda”. Empero, Bynes dijo después que se trataba de tuits falsos, y dijo que eran montajes de sus fans. Sus seguidores de Twitter suelen hacer montajes fotográficos o de mensajes acerca de Bynes y sus recientes problemas. Sin embargo, los tuits fueron enviados desde la cuenta de Bynes.

En el intercambio de tuits del domingo, Bynes escribió: “Chris Brown te golpeó porque no eres tan linda”, y agregó: “@Rihanna, nadie quiere ser tu amante, así que llamas a todos y a sus madres que casi nombro a mi nuevo perro Rihanna (sic)”. Este mensaje fue borrado de su cuenta.

Rihanna, empero, respondió indirectamente : “¿Ya ven lo que pasa cuando cancelan Intervention?” (un reality show sobre la rehabilitación de adictos a drogas y otras sustancias).

Bynes siguió la pelea, respondiendo: “@Rihanna, al contrario de tú y tu cara fea no uso drogas. Tú necesitas la “intervención”. Conocí tu fea cara en persona. No eres bonita y lo sabes”. (“@Rihanna unlike ur fugly faced self I don't do drugs! U need the intervention dog! I met ur ugly face in person! U aren't pretty u know it.” en el inglés original)

En una disculpa posterior, escribió que, como es seguida por mucha gente, a veces sus fans escriben mensajes en su nombre (algo imposible en la red social Twitter). Añadió que espera que Rihanna y ella se encuentren en un video musical en el futuro, y que manipularon fotos de ella para colocar su cara en otro cuerpo. “Soy alérgica a la marihuana y al alcohol pero fumo tabaco. ¿Por qué Rihanna fuma marihuana y no se mete en problemas, pero si fumo tabaco, la gente cree que estoy drogada?”.

Recientemente, Amanda Bynes fue acusada de alterar evidencia, de ponerse en peligro innecesariamente a sí misma y a terceros y por posesión de marihuana. Sus padres han señalado que están preocupados de que su hija sufra de trastorno bipolar o de esquizofrenia y que no haya podido ser diagnosticada.

Etiquetado como: