Vida

Tienda de productos gourmet abrió sus puertas en Avenida Escazú

Amantes de la gastronomía podrán disfrutar de productos importados de la más alta calidad combinado con lo último en tecnología y servicio al cliente personalizado

Acostumbrados a llevar los mejores ingredientes a los restaurantes, la empresa costarricense Délika ahora le apuesta a un nuevo público: usted y yo.

Precisamente con la apertura de su nueva tienda Délika Gourmet Market, el negocio nos ofrece a los consumidores finales productos de altísima calidad para lucirnos con las preparaciones gastronómicas en casa.

Su categoría de productos viene a complacer hasta los más exigentes paladares con una oferta inigualable de carnes, representantes en el país de la marca Certified Angus Beef; lácteos, embutidos, panes, repostería, vinos y especialidades y abarrotes; convirtiéndolo en el punto perfecto donde podrán comprar todo lo necesario para vivir al máximo la pasión por la gastronomía.

Como parte de su más reciente innovación, la nueva tienda ofrece un equipo personalizado conocido como Dry Ager, el cual es muy utilizado en ciudades como Nueva York y Chicago; y que permite madurar más la carne resaltando su sabor y mejorando su consistencia. Al ser un proceso lento y delicado, su venta se realizará en fechas previamente anunciadas a través de los canales de Délika Gourmet Market.

Délika cuenta actualmente con su Factory Store ubicado en las bodegas de Lindora, su nuevo e-commerce a través de www.delika.cr y ahora su nuevo Délika Gourment Market en Avenida Escazú que suma 5 nuevos empleos directos para la empresa.

El horario del local en Avenida Escazú es de lunes a sábado de 10:00a.m a 7:00p.m, y domingos de 11:00a.m a 5:00pm.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.