Vida

Nuevo restaurante Cuba Libre en Quepos

Vegetales a la parrilla, Mar & Tierra, Rib Eye, Costilla BBQ, Cerdo rostizado estilo cubano, Ropa Vieja, Vaca Frita, Spaguetti mantequilla y Cheese quesadillas son tan solo algunas de las delicias del menú

Una nueva propuesta gastronómica abrió sus puertas en Marina Pez Vela, se trata de Cuba Libre, un espacio que busca conquistar el paladar del turista nacional y extranjero y que se especializa en la fusión de platillos latinoamericanos.

Vegetales a la parrilla, Mar & Tierra, Rib Eye, Costilla BBQ, Cerdo rostizado estilo cubano, Ropa Vieja, Vaca Frita, Spaguetti mantequilla y Cheese quesadillas son tan solo algunas de las opciones que puede encontrar en Cuba Libre. La experiencia gastronómica la complementa su extraordinario ambiente.

El concepto del restaurante está enfocado en atender a todo tipo de público desde familias, parejas o grupos de amigos. El único requisito es que el visitante esté dispuesto a disfrutar, en un ambiente tranquilo y relajado, sin prisa alguna, y probar los platos más representativos de Latinoamérica.

Es importante tomar en cuenta que, como parte de las medidas sanitarias exigidas por las autoridades del país ante la pandemia por la covid-19, en la actualidad se le exige al cliente realizarse el lavado de manos, la utilización de alcohol en gel y se le tomará la temperatura al momento de su ingreso, además de que el uso de la mascarilla para entrar al restaurante es obligatorio.

El restaurante Cuba Libre, que en estos momentos maneja un aforo del 50%, está ubicado en la Marina Pez Vela, en Quepos. Si desea realizar alguna reserva puede hacerlo al llamar al número de teléfono 2519-9091 o visitando el perfil Cuba Libre en Facebook.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.