Vida

Inka Grill sorprende con 22 nuevos platillos livianos y frescos

INKA Grill lanza su nuevo menú apostando a más frescura y precios más bajos

La peruana es una de las gastronomías más extensas del mundo. En Costa Rica, los restaurantes peruanos Inka Grill respetan las técnicas prehispánicas y se renuevan con 22 opciones que protagonizan su menú.

Además, la cadena de restaurantes con influencia inca hace un considerable rebajo a los precios se sus platos para atraer nuevos públicos y garantizar el acceso a su cuchara.

Con el lanzamiento de su nuevo menú, buscan crear nuevas propuestas de sabores profesionales e innovadores con esa sazón que determina a la región.

Entre sus últimas creaciones culinarias destacan: variedad de rolls (lomo saltado, acevichado y jalea), tiradito ginger, al olivo y parmesano, tacu tacu inka con relleno de salmón, quinoa marina, atún al wok, ceviche vegetariano y al culantro, arroz aeropuerto (arroz chaufa con mariscos), arroz tres sabores, cordero con risotto al ají, entre otros platos.

Deliciosos postres también son protagonistas en esta nueva carta, Usted puede probar un exquisito pie de limón deconstruido llamado explosión de limón, deleitarse con el mousse de guanábana, el mousse de maracuyá o el sándwich de helado novandino. Uno de los más exquisitos antojos dulces es el bosque de nutella con frutas como la uchuva y el arándano.

Sus nuevos precios oscilan entre los ₡4.990 y ₡13.990; ya incluidos los impuestos de venta y servicio.

INKA Grill tiene como principal compromiso seguir respetando los ingredientes y sobre todo las técnicas prehispánicas en las que se basa la gastronomía peruana, para así lograr el toque contemporáneo en esta nueva propuesta.

Actualmente, esta cadena cuenta con 3 restaurantes, ubicados en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln Plaza en Moravia y Terramall en Cartago.