Vida

Golden Sugar: la cafetería que hacía falta en Tibás

Sus especialidades son el Chocolate Liquid S´mores, el Golden Panini, el pan ISA, su variedad de postres y repostería temática.

Delicias dulces y saladas, que son imposibles de resistir, es la oferta del nuevo restaurante ubicado en Park Plaza, en San Juan de Tibás. Golden Sugar era el lugar que nos hacía falta en este lado de la ciudad, para saciar nuestros antojos.

Buenas noticias: ya se inauguró y abrió con todo. Abierto de 8 a 8, de lunes a lunes. Este es el espacio perfecto para desayunar, almorzar (hay un plato rotativo cada día), tomar café acompañado de una pastelería de chuparse los dedos y decorada con mucha creatividad, e incluso para cenar.

El lema de Golden Sugar es “De mi familia para la suya”. Todas las recetas vienen de una familia apasionada de la cocina, con mujeres amantes de compartir alrededor de la mesa y hacer sus variaciones en las recetas para sorprender en cada bocado.

“La cocina ha sido a lo largo de varias generaciones en nuestra familia un punto de unión y tradición, desde muy temprana edad se formaba un vínculo entre las mujeres con este arte en común, hasta lograr heredar las recetas que hoy podemos hacer llevar a todos nuestros clientes y amigos. Todos nuestros platos aportan la tradición y variaciones de cada una de nuestras matriarcas y esto es lo que motivó nuestra pasión por la gastronomía y el sueño de convertirla en Golden Sugar”, explicó Melissa Vega, gerente del lugar.

Además, la oferta de Golden Sugar se distingue porque sus platillos son elaborados de manera artesanal, con mucha dedicación y con productos naturales cuidadosamente seleccionados. Dentro del menú cargado de tradición culinaria que han creado, se incluye repostería artesanal de diversos tipos, paninis y pizzas, aunque sus especialidades son el Chocolate Liquid S´mores, el Golden Panini, el pan ISA, su variedad de postres y repostería temática.

Según Vega, con esta nueva propuesta gastronómica, Golden Sugar espera sorprender a los amantes del momento del café, que buscan un lugar para encontrarse con su familia, amigos y degustar algo delicioso mientras comparten.

El local

Decorado con una extensión de los gustos familiares, en las paredes podrá encontrar imágenes de películas y libros que son clásicos. Oscar Wilde, Wes Anderson, El Principito, Harry Potter, entre otros, están presentes en Golden Sugar.

Por supuesto, muchos de estos gustos son de Dante. El niño de la familia Vega, hijo de Melissa, y protagonista de esta cafetería. Gracias a él, el espacio está lleno de vida, espacios para jugar y creatividad. De hecho, su apodo es Golden Sugar y de ahí el nombre del negocio.

La ubicación es en Park Plaza, un nuevo centro comercial en San Juan de Tibás, a la par de Antojitos. Tiene buen parqueo, para su comodidad y lo puede buscar en Waze.

Contacto

  • Ubicación: Park Plaza, Tibás.
  • Contactos: 4700-2817 o 8422-4358
  • FB: Golden Sugar
  • IG: @Gloden_SugarCR